historia de los animales

martes, 7 de octubre de 2008

plantas frondosas




Hola a todos, tengo una finca en el campo, y tengo muchisimo sitio, el cual me gustaria llenar de miles de plantas, ya tengo bastantes, pero me gustaria llenar los rincones q me quedan( que no son pocos ), con mas plantas, alli, el mayor problema que tengo, es la hierba, no para de crecer, entonces, habia pensado en llenar dichos rincones, con plantas frondosas que cubran el suelo, pero que no sean muy bajitas, asi aunque crezcan hierbillas, no se veran tanto, me gustaria obtener informacion de plantas que tengan estos requisitos..., espero no pedir mucho, llevo tiempo buscando informacion, pero no me decido por nada, necesito ideas, bueno, ahi va...., necesito que sean frondosas, con que lleguen a un metro de altura mas o menos, me sobra, que duren todo el año, de un año para otro, y bueno, que resistan las heladas, ya que todos los años cae alguna por aqui, si me pudierais facilitar algun nombre......, muchas gracias de antemano, espero no pedir demasiadas condiciones, un saludo, me ancanta este foro

No hay comentarios:

Datos personales

trabajo de historia de animales